Spanish | Japanese

   

Conseguir un cliente en otro país es mucho más complicado que dentro del país. Nuestra empresa quitamos estas barreras y facilitar su negocio.

·         Barrera 1: coste

Nuestra empresa tenemos  contactos en Japón tanto con los importadores como las agencias de comercio exterior, y  directorios de empresas cubiertos todos los sectores. Representamos  su empresa en Japón sin coste alguno.

·         Barrera 2: trámites

Ayudamos los complicados trámites de la exportación y asesoramos la documentación que exige la inspección de aduana bajo la normativa de Japón sobre cada producto.

·         Barrera 3: confianza

Consideramos que la confianza elimina la distancia. Es lo más importante para trabajar con una empresa extranjera. Gestionamos con la mayor seriedad y rapidez para conseguir la confianza de sus clientes.

·         Barrera 4: idioma y cultura

A veces la mera traducción de sus catálogos no es suficiente. No solamente traducimos sus catálogos en japonés, los completamos con los elementos que faltan para transmitir en otra cultura. Basando en el nuestro profundo conocimiento de ambas culturas ayudamos el mutuo entendimiento.

 
© Kawabe Trading   | Aviso Legal